14/12/11.-Al sur de la ciudad oasis de Katroun situada a mil kilómetros de Trípoli en el desierto del Sahara, los norteamericanos secundados por los franceses han instalado una base de aviones espía sin piloto -drones-, con los que vigilan de cerca los movimientos revolucionarios activos en la región del Magreb árabe y el Sahel africano.
Libia ocupada por la OTAN y Qatar se ha convertido en una base militar de amenaza, desestabilización, espionaje y provocación contra los pueblos de Argelia, Túnez, Egipto, Níger, Chad, Mali, Sudán y Mauritania. Las fuerzas libias leales a la Yamahiriya, las tribus tuaregs y toubou, el Ejército nacional popular argelino son los principales objetivos del espionaje.
De ninguna manera es cierto que estos drones estén destinados a controlar las bandas terroristas de Al Qaeda que son una fuerza aliada suya en la región. El Pentágono quiere consolidar en el poder a los regímenes pro imperialistas de Libia, Egipto, Sudán, Túnez y desestabilizar los de Mali, Argelia y Níger.
(Tomado de Resistencia Libia. Más información, en inglés en http://www.ronpaulforums.com/entry.php?486-URGENT!-US-HAS-ATTACKED-IRAN-!-DAY-OF-INFAMY-!-and-also-attacked-SYRIA! )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario