El siniestro del helicóptero Bell 412 de la GNB, ocurrido durante la tarde de este sábado y en el que supuestamente viajaban algunos "altos jefes militares", ha sido tema de interés en la red social Twitter para algunos formadores de opinión pública.
Según las informaciones difundidas por el diario 2001 en su portal web, el siniestro sólo reportó algunos daños materiales y un cadete herido, sin embargo, el periodista Nelsón Bocaranda afirma que se trata de 22 heridos, 7 en estado de gravedad, los cuales estarían siendo atendidos en el "Hospital de Clínicas Caracas".
De acuerdo a la versión de Bocaranda, existen gráficas del accidente que pueden corroborar las informaciones, sin embargo, afirma que si las mismas son reveladas a la opinión pública, podrían apresar y llevar a juicio a los mismos GNB testigos del hecho.
Bocaranda, sostiene que el piloto de la aeronave era el Comandante General de la GNB Luis Mota, "quien trataba de impresionar" a una de las cadetes femeninas de la institución militar, sin estar debidamente certificado como piloto. Además, según el Periodista, el Comandante Mota, estaría tratando de implicar al Mayor Erick Gómez como piloto al momento del siniestro, y solo se habría preocupado por la vigencia del seguro de la aeronave, ignorando el estado de salud de los heridos.
Cabe destacar que estas informaciones son avaladas por la también periodista Patricia Poleo y por las denominadas Mujeres de Negro, quienes se preguntan si todos los ocupantes de la aeronave ¿estarán dispuestos a callar la verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario