Contrario
a los que mantenían como línea discursiva hace unas pocas semanas,
formadores de opinión pública de oposición tratan de revertir el
nivel de aceptación entre los venezolanos de la figura del
Presidente Chávez, quién se muestra a través de variados medios, en
especial las nuevas tecnologías de la información, como es el caso
de la red social twitter a través de su cuenta @chavezcandanga,
demostrando que se encuentra pleno ejercicio de sus funciones
ejecutivas y al mando del Estado venezolano, además de
mantener estrictamente el tratamiento médico de rehabilitación para
superar la enfermedad que le aqueja.
Por
su parte, algunos formadores de opinión pública adversa a la
Revolución Bolivariana, sostienen que la enfermedad del Presidente
es show mediático para ganar aceptación política entre los
venezolanos, apelando de esta manera, según ellos, a la manipulación
del sentimiento de solidaridad que genera su actual estado de salud.
En
este sentido, el periodista Elide Rojas, jefe de redacción del diario El Universal, afirma a través de su cuenta Twitter, que Chávez no es
un Presidente sino una marca comercial para ganar dinero.
@ejrlElides
J Rojas L
- Chávez no es un presidente. Es una marca, una franquicia. El chavismo es una forma de hacer plata. Muchos son ricos ahora. Muchos quebraron
No hay comentarios.:
Publicar un comentario