Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

Elide Rojas: Chávez no es un Presidente es una marca

Opositores continúan atacando imagen del Presidente Chávez en torno a su estado de salud.
Contrario a los que mantenían como línea discursiva hace unas pocas semanas, formadores de opinión pública de oposición tratan de revertir el nivel de aceptación entre los venezolanos de la figura del Presidente Chávez, quién se muestra a través de variados medios, en especial las nuevas tecnologías de la información, como es el caso de la red social twitter a través de su cuenta @chavezcandanga, demostrando que se encuentra pleno ejercicio de sus funciones ejecutivas y al mando del Estado venezolano, además de mantener estrictamente el tratamiento médico de rehabilitación para superar la enfermedad que le aqueja.
Por su parte, algunos formadores de opinión pública adversa a la Revolución Bolivariana, sostienen que la enfermedad del Presidente es show mediático para ganar aceptación política entre los venezolanos, apelando de esta manera, según ellos, a la manipulación del sentimiento de solidaridad que genera su actual estado de salud.
En este sentido, el periodista Elide Rojas, jefe de redacción del diario El Universal, afirma a través de su cuenta Twitter, que Chávez no es un Presidente sino una marca comercial para ganar dinero.


@ejrlElides J Rojas L
  • Chávez no es un presidente. Es una marca, una franquicia. El chavismo es una forma de hacer plata. Muchos son ricos ahora. Muchos quebraron

No hay comentarios.: