Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2011

Estudiantes argentinos entregan Premio Rodolfo Walsh al presidente Chávez


VTV/RNV/ Argentina 29 de marzo 2011.- Centro de Estudiantes de diversas organizaciones argentinas entregan al Presidente venezolano Hugo Chávez, el Premio Rodolfo Walsh, en la categoría Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular.

La entrega la hizo la decana de periodismo, Florencia Saintout, en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de Plata Argentina.

Saintout manifestó que el Presidente Hugo Chávez representa la lucha de la emancipación y justicia.

"El Presidente ha hecho el sueño de una patria grande y justa", expreso la decana.

Anterior a esta entrega, estudiantes de periodismo y Comunicación Social entregaron obsequios al jefe de Estado venezolano.

En su derecho de palabra, el mandatario agradeció la entrega del premio por parte de los estudiantes argentinos y gritó a viva voz "¡Abajo la hegemonía!".

Manifestó que su Gobierno y el del boliviano, Evo Morales, "son dictaduras extrañas las que tienen" (…) mientras que los que asesinan y matan son los democráticos", dijo haciendo alusión a los señalamientos y ataques de los Estados Unidos y sus aliados contra el pueblo de Libia.

"Nosotros no somos tarados, no nos van a seguir manipulando. El pensamiento crítico es vital para la salvación del mundo", aseveró Hugo Chávez.

Aporrea.org
Publicar un comentario