Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ismael García le mintió al país sobre supuesto hallazgo de leche vencida

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, rechazó la información publicada por los medios de comunicación privados este viernes que reseñaron que los containers ubicados en los puertos de La Guaira, estado Vargas, contenían más de un millón de litros de leche vencida.


Desmintió este sábado las declaraciones emitidas por el diputado opositor, Ismael García, quien denunció ante la Fiscalía General el supuesto hallazgo de contenedores llenos de leche descompuesta.

"Aquí, desde el mismo sitio donde estaba parado Ismael García, advierto que medios privados intentan engañar al pueblo", manifestó Osorio.

Asimismo, señaló que factores de la oposición pretenden manipular. En ese sentido, ordenó abrir los containers donde supuestamente se encontraba el producto vencido.

"Nuestro objetivo es que todo el pueblo venezolano tenga acceso a los alimentos de la cesta básica a precios regulados", subrayó.

Mostró fotografías de titulares falsos con denuncias de Ismael García señalando contenedores con supuesta leche vencida. 

Finalmente, instó al diputado "a dar la cara y a asumir su responsabilidad".

No hay comentarios.: