Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2011

Delimitan bases de patrullas del PSUV en el estado Zulia

“Primero se hizo una descripción de cómo llevar adelante el trabajo de cada una de las mesas, en las que participan responsables municipales, parroquiales y regionales”


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó este domingo la asamblea de organización de bases de patrulla de la tolda roja en el estado Zulia.


La reunión se realizó durante una asamblea para la organización de las bases de patrullas de vanguardia del PSUV, realizada en la parroquia Luis Hurtado de Maracaibo, estado Zulia.


El vocero de la organización política detalló que más de 700 militantes se reunieron este domingo en mesas de trabajo, en las que se analizó la geografía de cada una de las 106 parroquias de la entidad occidental.


“Primero se hizo una descripción de cómo llevar adelante el trabajo de cada una de las mesas, en las que participan responsables municipales, parroquiales y regionales”, manifestó.


Detalló que los militantes estudian la ubicación de las bases de patrullas en mapas con una escala de 1 – 5.000, lo cual, explicó, permite hacer el diseño de la distribución del trabajo de las patrullas de vanguardia en el estado Zulia.


Arias Cárdenas informó que los días 11, 12 y 13 de noviembre se realizarán asambleas de patrulleros de vanguardia en el estado.


Finalmente, aseguró que la organización del PSUV en el estado Zulia garantizará el triunfo de la


Misión 7 de Octubre y la reelección del presidente Hugo Chávez.

(CO /VTV)

No hay comentarios.: