Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2011

Pablo Pérez: "Estamos en el DIBISE porque somos frontera y tenemos problemas con los delitos"

Fuente: Globovisión / Buenas Noches
El Gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez, en relación a las cifras de inseguridad del país, afirmó que su Gobierno se encuentra alineado a dispositivo de seguridad del país.
 
Pérez, señaló que el sentido de colaboración de los Gobiernos debe existir, reconociendo que el Estado Zulia es uno de los más delictivos del país.
 
"Somos un Estado fronterizo donde se realizan todo tipo de actos delictivos: contrabando, tráfico de drogas, secuestros, irregulares, entre otros (...) el mejoramiento profesional de cada uno de los cuerpos y un plan de desarme fuerte y agresivo debe salir a las calles de Venezuela (...), absolutamente todos tenemos responsabilidad para tratar el tema de la inseguridad", dijo.
 
El Gobernador considera que uno de los problemas principales de la inseguridad, es que el Gobierno no incentiva la iniciativa privada, que son los que generan empleos.
 
"Éste Gobierno ha manejado en 10 años 700 mil millones de dólares y permite la fuga de capitales porque no incentiva la iniciativa privada", afirmó.

No hay comentarios.: