Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2011

VTV recoge reacciones en relación al estado de salud del Presidente Chávez

Fuente: VTV (22:43)
VTV recoge las reacciones en los alrededores de la Plaza Bolívar, sobre las declaraciones del Presidente Chávez en torno a su estado de salud.
 
En este sentido, la diputada a la AN-PSUV, Blanca Eeckhout, señaló que el Comandante del 4 de febrero está al frente de está revolución, "Comandante usted no está solo, está acompañado de este pueblo porque amor con amor se paga, demostrando que esta patria se defiende con el ejemplo, su ejemplo para demostrar que otro mundo es posible en esta era bicentenaria", dijo.
 
Por su parte, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Farias, afirmó que la reacción del pueblo ante su líder es amor.
 
"Aquí no solo hay rodilla en tierra, aquí hay amor y cuidado con una expresión en contra del Comandante q ue el Pueblo está organizado como el Presidente nos enseñó, para defender la Patria (...), con un puño para defender lo nuestro y con manos para orar por usted", señaló.iv>
 
Mientras tanto, el diputado a la AN-PSU, Aristóbulo Isturiz dijo que "Como el 11 de abril el pueblo va a estar en la cqalle, junto con Dios Chávez va a volver (...), hermano aquí está tu pueblo poniendo en práctica tus enseñanzas, cuenta con tu pueblo Chávez, pa' lante Comandante", dijo.
 
La diputada Cilia Flores, señaló que el pueblo se convocó solo a la Plaza Bolívar, "Queremos que le llefgue la fuerza de éste pueblo que está en la plaza Bolívar al Presi dente Chávez".

No hay comentarios.: