Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2011

Se pronuncia la canalla: Teodoro Petkoff aborda "sucesión a Chávez" porque "tiene cáncer"

Fuente: Zoom a la Noticia/Ntn 24 (10:40 pm)
Durante la programación de Zoom a la Noticia, transmitido por NTN 24, y moderado por Hassan Nassar, fue entrevistado Teodoro Petkoff, director del diario Tal Cual, quien en relación al mensaje emitido por el Presidente Chávez sobre su estado de salud, afirmó que “ya sabemos una cosa que obviamente es importantísima y es que el Presidente tiene cáncer”, insistiendo en su línea discursiva que el “famoso absceso pélvico es por un cáncer”. Paralelamente, “no descartó” la recuperación del Presidente, al asegurar que “en los tiempos que corren el cáncer detectado a tiempo es curable”, por lo señaló que “no hay que apresurarse a hacer aseveraciones macabras”.
Respecto a las declaraciones del vicepresidente Elías Jaua, haciendo alusión al PSUV, expresó que : “quienes conocemos la realidad venezolana sabemos que el PSUV no es unido, hay unas corrientes internas enfrentadas entre si”.
En relación, al legado opositor de que “Chávez debe ceder la Presidencia”a otra persona, Petkoff expresó que “la Constitución de Venezuela en artículo 274, es explícita al definir la falta absoluta del Presidente pero muy vaga en la “falta temporal”, ni si quiera se define la falta temporal”, indicó, mientras que aseveró que “está muy enfermo y no está en condiciones de conducir la República”. En esta línea, el vocero opositor aseguró que “se deben activar los mecanismos”, para que “asuma la Presidencia Elías Jaua”.
Finalmente, continuó fustigando la figura del Jefe de Estado, al sentenciar que el Presidente “ha perdido el liderazgo regional”, y que ahora estará “más debilitado”, enfatizando que “no tengo duda en que el Presidente Chávez está en sus plenas facultades mentales”.

No hay comentarios.: