Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de junio de 2011

277 parroquias acogen jornadas informativas de la Misión Vivienda Venezuela


RNV/ 18 de junio de 2011.-De manera masiva, este sábado, hombre y mujeres acudieron a las jornadas informativas de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se desarrolla en 277 parroquias del Distrito Capital, Miranda, Falcón, Vargas y Zulia, regiones donde se ejecutó la primera fase del registro nacional.

La ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, desde Petare, municipio Sucre, durante la celebración de una asamblea, informó que a partir de esta jornada divulgativa arranca un trabajo de debate en conjunto con las familias que participaron en las jornadas de registro, para analizar cómo este programa impulsa un cambio en las condiciones de vida de la población.

Indicó que el lunes 20 de junio iniciará un proceso de despliegue casa por casa, a cargo de equipos conformados por cuatro compatriotas: un brigadista de registro, un miliciano, un luchador del Frente Francisco de Miranda y un vocero de las organizaciones sociales.

El despliegue casa por casa –comentó la titular de la cartera para las Comunas- tiene una duración aproximada de dos meses y recorrerá 777 sectores de las 277 parroquias de Distrito Capital, Miranda, Falcón, Vargas y Zulia.

El registro –explicó- proporcionará las características en el territorio, elementos necesario para ordenar toda la demanda de viviendas en la geografía nacional, por lo que es importante tener la información precisa.

Aporrea.org

No hay comentarios.: