Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de mayo de 2015

ALERTA: Nicmer Evans: Maduro está separándose del modelo socialista de Hugo Chávez

FECHA: 07.05.2015
FUENTE: UNIÓN RADIO




El politólogo y representante de Marea Socialista Nicmer Evans, durante entrevista ofrecida a la cadena Unión Radio, aseguró seguir siendo seguidores del modelo socialista impulsado por el Comandante Chávez, pero manifestó no estar de acuerdo con la corrupción y la ineficiencia gubernamental.


Las declaraciones de Evans surgen en el marco del próximo proceso electoral para elegir los diputados de la Asamblea Nacional 2015, para la cual Marea Socialista se presentara como “una propuesta electoral” fuera de la coalición revolucionaria del Gran Polo Patriótico.

En este sentido, Evans destacó: “nosotros seguimos siendo parte el proceso revolucionario, seguimos siendo defensores del legado del Presidente Chávez y apostamos por la construcción de un socialismo venezolano, pero con lo que no estamos de acuerdo es con la corrupción, no estamos de acuerdo con la falta de democracia que se han generado a la luz del proceso revolucionario y hemos demostrado nuestro descontento no solo con críticas, sino además con propuestas para salir de la crisis económica del país”, dijo.

De acuerdo a Evans, Chávez pidió “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria pero no con la corrupción, ni con el desfalco, ni con la mala gestión, ni con la ineficiencia (…), nosotros pensamos que la unidad es fundamentalmente con el pueblo que está pidiendo mejores condiciones de la democracia y que se corrijan la aplicación de medidas económicas que hoy vivimos”, destacó.

Asimismo, aseguró que “estamos en peligro de que se restaure las políticas neoliberales de la Cuarta República”, por las medidas aplicadas por el Presidente Maduro.

“son políticas que están afectando a las mayorías y están alejándose del modelo del presidente Chávez (…), ahí es donde prendemos las alertas”, aclaró.


En base al descontento popular “nos ofrecemos como alternativa revolucionaria, que evite que los votos de descontentos se traduzcan en voto castigo o en abstención (…), nuestros candidatos serán los que garanticen la continuidad del proceso revolucionario”, afirmó.

No hay comentarios.: