Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de diciembre de 2014

FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS

DIOSDADO CABELLO DENUNCIA MANIOBRA POLÍTICA DE PRIMERO JUSTICIA, TRAS LA RENUNCIA DE PABLO DURÁN COMO RECTOR DEL CNE

Durante la Sesión extraordinaria de la AN de este domingo 27-D, para la designación de los Magistrados del TSJ, el diputado Diosdado Cabello denunció al partido opositor Primero Justicia, de maniobrar políticamente la renuncia “su candidato” a rector del CNE.

El presidente del parlamento fustigó las especulaciones malintencionadas de la oposición, según las cuales ellos no acordarían la designación de los candidatos a rectores del CNE, por tener supuesta militancia partidista. Sin embargo, Cabello refutó la tesis desenmascarando la jugada política de Primero Justicia.   

“Hubo una renuncia de un señor que se llama Pablo José Durán, renunció (…) ¿Quién anuncia la renuncia?”, la MUD ¿Porqué? Si no tiene vínculos con la MUD”, preguntó el diputado Cabello.

Seguidamente, Cabello señaló que presentaría las pruebas de la componenda política del partido opositor.

“Aquí hay un Mazazo Parlamentario, Durán Pablo José, para la fecha del año 2011 trabajaba en la secretaría de gobierno de la Gobernación del estado Miranda (…), ese señor ha sido representante de Primero Justicia en elecciones internas de Primero Justicia (…), ese señor fue propuesto por Primero Justicia (…), ese señor alguien lo impugna y él se defiende y trae su renuncia firmada por Primero Justicia, el 23 de septiembre de 2014 (…), ¿Porqué renunció? Porque era su candidato a ser rector, ellos lo pusieron”, afirmó el diputado.

Más adelante siguió preguntándose ¿Quién postuló a Pablo Durán, fue el PSUV?

“Yo le puedo sacar a cada uno de los que están ahí quién lo postulo (…), ustedes señores de los que llaman mesa de la MUD no tienen palabra (…), aquí está la declaración jurada donde él dice que no es de ningún partido, pero apenas Primero Justicia lo presionó se eyectó (…), estamos obligados a decírselo al pueblo, estos son unos fariseos de la política, son unos farsantes de la política que no tienen ninguna palabra”, destacó.


    

No hay comentarios.: