Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de abril de 2012

Pablo Pérez: Si se aprueba la nueva LOT, "no me hago responsable de las prestaciones sociales"


Por: Harrys Velasquez
FUENTE: Globovisión

El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante el acto de entrega de “100 nuevos títulos de propiedad” en Maracaibo, destacó que su gobierno que reivindica “la justicia social”.

Pérez enfatizó que la propiedad privada deben ser reconocidas porque son generadoras de desarrollo y de inversiones, “para nosotros es fundamental el respeto de la propiedad privada para generar progreso y desarrollo”, dijo.

Asimismo, manteniendo el apoyo abierto a la campaña electoral de HCR ataca a la gestión del Gobierno Nacional al señalar que “el estado quiere convertirse en dueño de todo”.

En otra demostración demagógica -que suelen endosarle al Gobierno-, el mandatario regional trata de hacerle sombra al impacto positivo que produce la GMVV en la población, a través de la implementación de un programa de “sustitución de ranchos por viviendas”.

“No solo le entregamos la llave sino la propiedad de la tierra y la vivienda que entregamos (…) Aquí el gobierno entrega títulos de ocupación, en Venezuela no queremos un país de ocupantes sino de propietarios”.

Contradictoriamente a su discurso social, sentenció no hacerse responsable del pago de las prestaciones si el Presidente Chávez aprobaba la nueva LOT.

Ahora el Gobierno va a manejar el dinero de todas las prestaciones sociales, tenemos que darle dinero al centralismo y les digo a los trabajadores de la Gobernación -activos y jubilados-, que si esa Ley se aprueba no me hago responsable del pago de las prestaciones, porque ese es un fondo que va a adminsitrar el gobierno central y las protestas tendrán que hacerlas en Caracas porque el centralismo vuelve a arreciar contra los estados".

No hay comentarios.: