Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2012

Oligarquía arrecia campaña racista


La concentración de afrodescendientes en la Plaza Bolívar, ofreció reconocimiento y respaldo al Presidente Chávez, en el marco de la celebración de los 158 del decreto de la abolición de la esclavitud en Venezuela y del día internacional de la lucha contra la discriminación racial.

En este sentido, el Vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la oligarquía incrementa una campaña por el resurgir del racismo en Venezuela, tal como se demuestra con las caricaturas de Tal Cual, El Nacional, entre otros ataques que se muestran permanentes.

“Por eso estamos reivindicando la Ley contra la discriminación racial y hoy estamos en la Plaza Bolívar porque tenemos un bilongo abierto para que la gente participe por el retorno del Presidente Chávez”, dijo.

De acuerdo a las palabras de Istúriz, “el triunfo electoral del presidente el próximo 7-O consolidará la liberación definitiva del pueblo (...), nosotros sabemos que lo que está en juego es la Patria, y los que quieran Patria que vengan con Chávez”, afirmó.

No hay comentarios.: