Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de febrero de 2012

Monseñor Pérez Morales llama a votar en primarias contra el despotismo del Gobierno


Por: Harrys Velasquez

La alta jerarquía católica representada por Monseñor Ovidio Pérez Morales nuevamente incursiona en política con una evidente preferencia partidista, a pesar que el mesanje se esconde bajo el razonamiento de la fe.

El Monseñor Ovidio Pérez Morales -a través de su cuenta Twitter-, alienta a seguidores de oposición a participar en las primarias de la MUD a realizarse el día de mañana domingo 12-F.

De acuerdo al Jerarca de la Iglesia Católica en Venezuela, la “democracia, libertad, derechos humanos, respeto a la gente, etc., no son regalo del Estado, gobierno o Presidente, son dones de Dios y labor humana”, dijo.

Más adelante Pérez Morales, en un claro -aunque velado- reconocimiento de las preferencias electorales de la mayoría de los venezolanos por el Presidente Chávez, señaló que “pase lo que pase el 7 de octubre, el futuro sigue siendo la libertad, la justicia, la dignidad; no la opresión, el despotismo, la mordaza”.

Por otra parte, el Monseñor deja ver cierta preocupación por la jornada electoral de mañana y ruega porque ésta “sea un paso efectivo hacia UNA Venezuela DE TODOS, sin discriminaciones, odio, miedo, inseguridad”.

No hay comentarios.: