Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2012

Dossier: Un brulote escatológico se teje contra Venezuela y el Presidente Chávez


El periodista Walter Martínez, conductor del programa Dossier, analizó la condena realizada por el Centro Simon Wiesenthal” al Gobierno del Presidente Chávez, por las supuesta publicación antisemita desde RNV.

En este sentido, Martínez señaló que el diario de derecha de Miami publicó las quejas del Centro Judío contra el Gobierno venezolano, lo cual demuestra la guerra informativa contra el país.

Para Martínez, la matriz informativa no sólo se queda con las publicaciones del El Miami Herald, sino que son respaldadas por el tradicional Semanario Aurora -editado en español en Israel-, “éste resultado es producto de dos teatros de operaciones: 1.- la crisis real, sea militar, política o de gerencia y 2.- el teatro de operaciones paralelo, es decir, los medios de comunicación”, dijo.

El periodista destacó que el Semanario Aurora hace proselitismo político a favor del candidato ganador de las elecciones primarias de la MUD.

Sobre este particular, Martínez posiciona el titular del Semanario Aurora que señala: “Los venezolanos quieren regresar al camino correcto”, mostrando en primera plana la imagen de Capriles.

Pero lo que dice Aurora -sin firma, es decir, nadie que de la cara-, es un brulote tal, que yo me niego a leerlo (...), es realmente escatológico que realmente atención y una respuesta (...), además es intersante el sioncronismo entre El Miami Herald y Aurora, pero evidentemente el lobby pro-israelí -fuertísimo en EE.UU-, dispara aquello en el Miami Herald y simultáneamente sin firma, un brulote realmente escatológico, donde se dice de todo contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el Semanario Aurora de Israel, parece que aquí hay un sector que entró en la política interna a manipular argumento a través de los medios de comunicación”, afirmó Martínez.  

2 comentarios:

CARLOS dijo...

debemos prepararnos para defender nuestra revolucion mucha conciencia, movilización y no nos podran engañar PA´LANTE COMANDANTE

irene ana dijo...

este diario israeli esta subordinado a los intereses estadounidenses y se bajan los pantalones para que ellos (LOS GRINGOS)les hagan lo que quieran. Con nosotros eso no funciona ockey??? AHORA SOMOS INDEPENDIENTES GRACIAS A CHAVEZ. QUE VIVA NUESTRO AMADO PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡