Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de diciembre de 2011

“Manos del imperio y OTAN están detrás del atentado terrorista en Siria”


En entrevista telefónica con YVKE Mundial Zulia 1070 AM el secretario general de la Federación de Entidades Venezolano Árabes, Nabil Al Safadi, expuso su punto de vista sobre los actos terroristas ocurridos en Damasco, República Árabe Siria que dejo bajas civiles y centenas de heridos.
Al Safadi dijo que el objeto de la acciones desestabilizadora es promover un caos. “Este hecho confirma una vez más el plan de conspiración orquestado desde el exterior de Siria dirigido por el imperialismo norteamericano, OTAN y sus lacayos. El objetivo fundamental de es crear anarquía y desestabilizar la región, hecho que no van a lograr porque Siria es el último eslabón del resistencia al plan del nuevo medio oriente que se quiere crear en la zona”, explicó Safadi.
Dijo que existen en Siria corrientes fundamentalistas que lastimosamente sirven a intereses de Estados Unidos para doblegar la voluntad del gobierno y sociedad en la región. Resaltó la fortaleza del pueblo sirio, factor que a su juicio permitirá sortear el funesto obstáculo junto a las políticas de Estado referentes al diálogo nacional e integración del Presidente Bashar Al-Assad.
También el secretario general de la Federación de Entidades Venezolano Árabes, Nabil Al Safadi, resaltó que el imperialismo está empeñado a través de “Presuntas” alianzas internacionales en “Robar” petrolero. Al igual que las reservas de Gas ubicadas en el fondo del Mar Mediterráneo.

No hay comentarios.: