Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

Globovisión: Adán Chávez, el Raúl Castro de Venezuela

Fuente: Globovisión.com
De acuerdo al canal de noticias Globovisión, lo más RT el día de hoy en la red social twitter, es una nota que se titula Adán Chávez, el Raúl Castro de Venezuela.

El canal de noticias Globovisión, a través de su página web, posiciona la supuesta sucesión del Presidente Chávez en la conducción de la Revolución Bolivariana en su hermano mayor y Gobernador del Estado Barinas, Adán Chávez, a propósito que se encuentra recibiendo tratamiento de rehabilitación para superar la enfermedad que le aqueja.

En este sentido, la nota informativa publicada, sostiene que podría tratarse de una provocación del Presidente Chávez a la oposición venezolana, el hacerle creer que su hermano sería su sucesor al frente del Gobierno, sin embargo, los opositores no desestiman del todo los rumores puesto que según ellos, el primer mandatario se encuentra luchando por su vida.

De acuerdo a la nota informativa, Adán Chávez es considerado la principal carta para suceder al presidente en caso que tenga declinar su aspiración de buscar una segunda reelección por la enfermedad.

La información además es sustentada por la supuesta notoriedad que habría ganado Adán Chávez, por una supuesta advertencia al país sobre usar todos los medios para retener el poder, incluyendo la lucha armada.

No hay comentarios.: