Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

Roger Noriega: “Sin Chávez los venezolanos podrían tener un futuro”

Fuente: Fox News, Interamerican Security Watch (8:46)
El analista del 'think tank' de ultraderecha estadounidense 'American Enterprise Institute for Public Policy Research' (AEI), Roger Noriega, antiguo subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de la administración de George W. Bush y programador oficial USAID entre 1987 y 1990, redactó un artículo de opinión titulado “Sin Chávez los venezolanos podrían tener un futuro”, publicado por el portal web de Fox News y elInteramerican Security Watch.
En dicha columna, el antiguo funcionario estadounidense involucrado en el escándalo Irán-Contras de la época de Reagan, aseguró que la ausencia del presidente Chávez podría generar los posibles siguientes escenarios:
1- Peleas internas por el poder entre narco-generales, compinches corruptos e ideólogos cubanos con puestos claves en el poder.
2- La 'alianza impía' entre estas facciones, que llevarían como consecuencia la suspensión de las elecciones.
Todo el artículo es un llamado a la oposición venezolana a proponer un “estado de transición”, el cual los llevará al poder regrese el presidente Chávez o no. Anticipa el apoyo de los Estados Unidos y otras 'democracias' del continente ante tal iniciativa y critica el “silencio” con la que la oposición ha estado desaprovechado esta oportunidad.
  La traducción del artículo completo está en un documento adjunto.
Enlaces:

No hay comentarios.: