Traducir al:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de febrero de 2016

#NoTeDejesEngañar


jueves, 25 de febrero de 2016

Balance, entrevista a Fernando Travieso, miércoles 24 de febrero de 2016

A María 'Violencia' Corina la pitaron en Los Teques

Respuesta del General en Jefe Rangel Silva a Ramos Allup

De la irresponsable intriga al oportunismo político.


Henry Rangel Silva
Gobernador del estado Trujillo

 “Más hace en un día un intrigante que cien hombres de bien en un mes”. 






Al decidirme responder a las afirmaciones tendenciosas y falsas hechas recientemente por quien desde una posición de alta responsabilidad política hace en contra de la estabilidad democrática del país, busqué la manera de definir al diputado Henry Ramos Allup y nada mejor que la frase de Simón Bolívar  para acertadamente calificarlo como “irresponsable intrigante”. Pues en la grandeza del pensamiento bolivariano es que debemos visualizar las acciones que este y otros agitadores andan promoviendo para materializar la desestabilización en todo nuestro país. Afirmar que está en marcha en el seno de la Fuerza Armada Bolivariana una conspiración contra el Gobierno Nacional es un acto de intriga, pues en ningún momento el diputado Ramos Allup expresó poseer pruebas de lo dicho y mucho menos se compromete con la democracia en su posición de presidente de uno de los poderes del Estado, para promover una denuncia seria ante los órganos jurisdiccionales. 

Otras de las afirmaciones del mismo tenor, es cuando asegura que en el seno del PSUV algunos gobernadores, específicamente quienes provienen de la FANB, han solicitado la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, otra mentira más  cuya intencionalidad apunta a producir una incisión en la Unidad del PSUV, pues está demostrado que todas y todos los Gobernadores y Gobernadoras de la Revolución son fieles y leales al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y son personas perfectamente formadas por el Comandante Hugo Chávez Frías para dirigir con éxito los destinos de los pueblos en cada uno de sus Estados. 

¿Qué es lo que busca Ramos Allup con estas declaraciones? Claro está que el ataque se orienta hacia dos sectores que demuestran una gran fortaleza en momentos difíciles. No en vano la derecha ha tratado una y mil veces desacreditar a la FANB  y a sus líderes, yo fui uno de los que en los años 2010,2011 y 2012 se me ofendió, atacó y vilipendió hasta el cansancio para tratar de afianzar una estrategia desestabilizadora dirigida desde EEUU en contra del Comandante Chávez. Los planes de la oposición avistan atajos inconstitucionales que para su ejecución requieren tener una Fuerza Armada dividida, coaccionada por las matrices políticas y temerosa de su accionar, como lo hicieron en los días previos al 11ABR 2002. Saben ellos que la FANB es uno de los pilares fundamentales para la estabilidad del país, por lo tanto en sus planes no dejan de acariciar la idea de un golpe de estado militar,  con el objeto de atemorizar a la población, reducir la voluntad de lucha del pueblo revolucionario, aunado a la intencionalidad manifiesta de involucrar a los gobernadores militares, quienes además forman parte de la plataforma política a nivel nacional de la revolución. Sin dudas la oposición continúa mostrado las costuras y en medio de una situación de golpe parlamentario, donde se aprueban leyes aberrantes a espaldas del pueblo, se intenta a la vez desestabilizar a la FANB y sembrar dudas frente al Pueblo sobre un grupo de gobernadores, para desde allí iniciar una campaña orientada a posicionar figuras regionales del ala que representan para tomar nuevos espacios. Esta argucia planificada, donde además se pretende hacer ver que en el seno del partido hace vida un ala militar y un ala civil, lo cual es FALSO y aprovecho la oportunidad para decirle a los opinadores que el PSUV es la más genuina expresión de un Partido que consciente de su rol histórico, ha sabido conjugar los diferentes factores de las luchas revolucionarias, o es que acaso olvida a propósito Ramos Allup que antes de PSUV era MVR y antes de MVR era MBR-200 y antes MBR-200 era EBR y que por lo tanto militares y civiles, civiles y militares comprometidos con la Patria de Bolívar e iluminados con las ideas de Hugo Chávez Frías, han logrado articular y mantener un partido con la suficiente fortaleza para apoyar hoy más que nunca al Presidente Nicolás Maduro, alcanzar el éxito en la misión encomendada por nuestro Comandante Eterno y derrotar las pretensiones de los conspiradores.  

¿Busca Ramos Allup el goteo militar y el goteo político como estrategia de debilitamiento? Pareciera que sí, pues como actor de la vieja política y gran oportunista que ha sido, no puede perder este momento, él sabe que se están alborotando sus enemigos dentro de la MUD, los cuales quieren ya cortarle las alas que le han crecido al frente de la Asamblea Nacional. 

Ramos utiliza la intriga y la proyección (una técnica de operaciones psicológicas) para generar en el subconsciente del venezolano la idea que los militares y algunos gobernadores están alzados en contra del Presidente Maduro, y no faltará quienes caigan en la trampa; pues recientemente circuló en las redes sociales las “grandes ideas” que se construyen en los laboratorios de guerra, de un “genio” que haciéndose pasar por general levanta un rumor de alerta. Es la desestabilización en marcha y sin duda el intrigante ha hecho público una vez más sus intenciones. 


Seguro estoy que ni los militares, ni los políticos revolucionarios caeremos en las pronunciaderas, sobre todo frente a un intrigante que lo que busca es protagonismo aprovechándose de su actual posición. Nosotros estamos para trabajar, defender y consolidar la Revolución de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

"Oposición está en una carrera delirante para postularse a la candidatur...

Declaración de Vladímir Putin sobre Siria (COMPLETO EN ESPAÑOL)

Cabello a Lorenzo Mendoza: Paralice sus plantas a ver qué pasa #PolarProveedorNoConfiable

miércoles, 24 de febrero de 2016

Conmemoracion del 27 aniversario de la rebelion popular del 27F: TTC Sañla Rios Reyna, Sabado 5pm

Les invitamos al estreno de: "El 27: yo me acuerdo" de Liliane Blaser Aza, en el Teatro Teresa Carreño, el sábado 27 de febrero, en un acto por la vida, y contra el olvido y la impunidad. Canciones, poemas y documentales. Recordaremos a todas las víctimas de la violencia de los poderes fácticos, de ayer y de hoy. Entrada Libre