Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Jefe de Estado designa responsabilidades a la Fuerza Armada antes de partir a Cuba


16 julio, 2011.-

Correo del Orinoco/

Desde la puerta dorada del Palacio de Miraflores, Chávez indicó que la Brigada de la Guardia Presidencial estará comandada por el general Wilfredo Figueroa Chacín, quien fue oficial de comunicaciones el 4 de febrero de 1992

Antes de partir a Cuba para continuar su tratamiento médico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó al general de división Elvis Sulbarán para comandar la Tercera División de Infantería en Fuerte Tiuna.

Para seguir fortaleciendo la unidad de la Fuerza Armada Nacional, también asignó al recién ascendido general Jesús Suárez Churio como comandante de la heroica Brigada Paracaidista Libertador; y el general Ornella Ferreira dirigirá la jefatura de la Casa Militar.

Igualmente, designó al general de brigada Jesús Alberto Milano Mendoza como comandante de la 21 Brigada de Infantería en San Cristóbal, estado Táchira, calificada como una de las más importantes del país.

Desde la puerta dorada del Palacio de Miraflores, Chávez indicó que la Brigada de la Guardia Presidencial estará comandada por el general Wilfredo Figueroa Chacín, quien fue oficial de comunicaciones el 4 de febrero de 1992.

Agregó: “Unidad militar, unidad civil, unidad nacional, esa es una de las más grandes ayudas que ustedes pueden darme ahora, yo estaré siempre con ustedes, estaré repotenciándome. Que Dios los bendiga”.

El Jefe de Estado destacó: “Ando y seguiré en el retorno, en el eterno retorno, Viva Venezuela, Viva la Patria, Viva el pueblo, Viva Chávez”.

Dijo: “Todos esos esfuerzos y sacrificios por el servicio a la Patria me obliga a no quedarles mal, y en esta ocasión no solo significa seguir batallando, no solo luchar, estoy obligado a vivir, a seguir viviendo, se los prometo. Una vez más regresaré, y regresaré mejor de como me voy, y regresaré con más vida”.

Texto/Nancy Mastronardi

Foto/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario