… no somos europeos, no somos indios, sino una especie media entre los aborígenes y los españoles. Americanos por nacimiento y europeos por derechos, nos hallamos en el conflicto de disputar a los naturales los títulos de posesión y de mantenernos en el país que nos vio nacer… Simón Bolívar Discurso de Angostura -1819
Páginas
▼
martes, 10 de mayo de 2011
Mandatario boliviano alentó y animó al Presidente Chávez en su recuperación
Mayo 10, 2011 - (mmaldonado)
VTV/ El Presidente Morales aconsejó a Chávez aplicarse en la rodilla el tratamiento que a él siempre le ha dado resultados, a base de una hierba indígena llamada "Chirca" / Los Presidentes, al saludarse afectuosamente, ratificaron su compromiso mutuo e irrenunciable con las causas justas de los pueblos de Nuestra América
El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo una conversación telefónica con el Presidente Chávez, quien se encuentra convaleciente de una lesión en la rodilla. Morales le trasmitió ánimo a su homólogo venezolano y le recomendó aplicarse un tratamiento a base de una hierba indígena llamada "Chirca".
La información la suministró el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y Justicia, a través de un comunicado, cuyo texto íntegro transmitimos a continuación:
COMUNICADO
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado
El Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo una conversación telefónica fraterna con su hermano el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.
El Presidente Evo le transmitió ánimo y aliento al Presidente Chávez para el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en una rodilla, comentándole que él mismo había padecido esta dolencia tan común entre los deportistas, y más aún entre los apasionados del fútbol como el Presidente Evo Morales.
El Presidente Evo Morales aconsejó al Presidente Chávez aplicarse en la rodilla el tratamiento que a él siempre le ha dado resultados, a base de una hierba indígena llamada "Chirca", comprometiéndose a hacerle llegar a su hermano, en menos de 24 horas, un manojo de este remedio mágico.
Los Presidentes, al saludarse afectuosamente, ratificaron su compromiso mutuo e irrenunciable con las causas justas de los pueblos de Nuestra América.
Caracas, 10 de mayo de 2011
MPPRE/
Aporrea.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario