Caracas, 20 Mar. AVN .- Decenas de venezolanos se concentran en la embajada de Libia en Caracas, ubicada en la zona este de la ciudad, para rechazar la invasión militar y la nueva cruzada armada que emprendió Estados Unidos, apoyado principalmente por Francia, Gran Bretaña y España, contra Libia, el cuarto productor de petróleo en el norte de África.
Dario Mendoza, uno de los manifestantes, expresó que Libia está viviendo una muestra de arrogancia imperial.
“Ellos han respondido a los intereses del imperialismo, a los intereses de las grandes transnacionales. El imperialismo va contra ese pueblo pretendiendo engañar a la opinión pública mundial, para hacer creer que sus misiones son humanitaria, pero no es así”, sostuvo durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
Mientras, este domingo continúan las detonaciones en Trípoli, capital libia, confirmó el corresponsal de la multiestatal Telesur en esa ciudad, Jordán Rodríguez.
Esto sucede aunque las autoridades políticas y militares reiteraron el alto el fuego ordenado al Ejército del país.
El periodista de Telesur relató que en la capital del país se escuchan los disparos de las unidades antiaéreas que se producen por posibles ataques de aviones estadounidenses.
Rodríguez sostuvo que un gran número de patrullas de la policía de Trípoli se despliega hacia el puerto de Trípoli y que se escuchan detonaciones en el sureste de la ciudad, donde está ubicado el hotel donde se aloja la prensa internacional.
Aporrea.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario